Reese Witherspoon habla sobre su divorcio

elleDurante una entrevista con la revista Elle la actriz Reese Witherspoon hablo sobre su divorcio con el actor Ryan Philippe luego de siete años de matrimonio y dos hijos.  La actriz confesó que algunos consuelos no fueron de mucha ayuda.

“Cuando la gente viene a hablarte y te dice, “no te preocupes todo pasará”, uno piensa: Están locos”.Nunca me voy a sentir mejor de lo que me mejor, las cosas nunca más van a volver a tener sentido. Aún hoy, a veces tengo esos momento donde pienso eso, nunca nada va a volver a tener sentido” comentó la actriz de 32 años.

Si bien la actriz cataloga su separación de “muy humillante y aisladora” Reese se ha dado cuenta de que “la separación no es dolorosa, entonces tal vez no fue la decisión correcta casarse en primer lugar”.

“Entonces uno empieza a buscar culpas. Culpa, culpa y culpa, es realmente algo fácil de hacer y en ese sentido yo intenté buscar a quien culpar. Debes sentarte y pensar: ¿Qué parte de todo esto fue mi culpa”, ¿Qué parte es mi responsabilidad? Ese es el doloroso camino que debes recorrer para intentar obtener una enseñanza para la vida.”

Recordemos que según los rumores Witherspoon y Philllipe se habría separado porque la actriz encontró pruebas que demostraban la infidelidad de su marido. Pero aparentemente todo ello ha quedado en el pasado y ambos han podido seguir con su vida amorosa. Reese se encuentra hace casi dos años en una relación con el actor Jake Gyllenhaal de quien dijo en la entrevista, “El es fabuloso, el realmente es un hombre fantástico”; mientras Phillipe se encuentra saliendo con  con la actriz Abbie Cornish desde hace un años.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>