Reese Witherspoon habla sobre su nueva película y sus hijos

reese_witherspoon_.jpg

Las vacaciones se acercan y a Reese Witherspoon se le plantea el dilema de los padres divorciados- cómo compartir la custodia en estas fechas especiales, como lo son las Fiestas. “Creo que lo más importante es actuar como un adulto en este tema y no dejar que ningún sentimiento de bronca o remordimiento hacia tu ex pareja interfiera a la hora de decidir lo mejor para tus hijos” comenta la actriz.

Reese Witherspoon que tiene dos hijos fruto de su matrimonio con el actor Ryan Phillippe considera que “la comunicación en indispensable en estos temas, solo ser abierto y entender. En ese sentido tengo mucha suerte porque hemos criado a nuestros hijos para que sean felices, es lo más importante” dijo la actriz de 32 años el domingo en Beverly Hills durante la gira promocional de su último film Four Christmases– una comedia que trata sobre las dificultades que afrontan las familias mixtas. “Creo que lo más importante son los niños, que es lo que quieren, y que es lo que los hará sentirse cómodos, eso hay que tenerlo en cuenta siempre.”

En el film, Witherspoon interpreta a una hija de padres divorciados, quienes a primera vista parecen no tener idea de como criar a un niño. Reese se sentirá familiarizada con esto?

“Cuando tuve en mis brazo por primera vez a Ava, esta fue la primera vez que había sostenido un bebé en su vida. Por ello entiendo el miedo de pensar que uno no va a ser una buena madre. Me llevó mucho tiempo sentirme muy cómoda en el rol de madre” comentó la actriz que tiene dos hijos Ava de 9 años y Deacon de 5.

Actualmente la actriz se encuentra en una relación con el actor Jake Gyllenhaal desde abril del 2007 mientras que su ex marido Ryan Phillippe está saliendo con Abbie Cornish.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *