Reese Witherspoon se casa en secreto con Jim Toth

Hay dos tipos de celebridades: los que celebran una boda por todo lo alto y los que prefieren algo más de intimidad. Reese Witherspoon ha preferido la segunda opción y el pasado sábado pasó por el altar para contraer matrimonio con Jim Toth.

La ceremonia tuvo lugar en un rancho de Ojai Valley, en California, a la que solamente asisitieron los familiares y amigos más cercanos a la pareja. Entre los invitados se encontraba la nueva pareja formada por Sean Penn y Scarlett Johansson, Renée Zellweger o Alysa Milano. El primer marido de la actriz, Ryan Phillippe, también acudió al enlace con los hijos de ambos, Ava y Deacon.

Buscando todo tipo de privacidad, los novios no escatimaron en gastos a la hora de instalar medidas de seguridad. No hay fotografías oficiales del enlace aunque han confirmado a la revista People que se casaron el sábado por la tarde.

Reese dio el “sí quiero” vestida con un traje de Monique Lhuiller bajo una carpa blanca presidida por velas blancas. Para finalizar la celebración se soltaron 80 palomas blancas dando fin a una ceremonio de poco menos de 20 minutos.

La pareja se comprometió el pasado mes de diciembre y la actriz ha confesado que los preparativos de la boda han sido algo estresantes. Fuentes cercanas a la pareja afirman que Jim es una persona muy familiar, algo que Reese siempre ha buscado. Les deseamos lo mejor.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *