Reese Witherspoon y Jake Gyllenhall cada día más enamorados

reese-witherspoon-and-jake-gyllenhaal-in-brentwood.jpg

A principios de noviembre los representantes de la pareja publicaron un comunicado en el que decía: “Tristemente anunciamos que Reese Witherspoon y Ryan Philllipe han decidido separarse formalmente. Ellos permanecen dedicados a su familia y les pedimos por favor respeten la privacidad y seguridad de sus niños, en estos momentos.”

Así, luego de 7 largos años (todo un logro en Hollywood) finalmente llegaba a su fin.

El National Enquirer, anunció tener en exclusiva, la verdad sobre este inesperado rompimiento donde afirmaba que Reese habría encontrado un e-mail que prueba la infidelidad de Ryan, convenciéndose finalmente a terminar ésta problemática relación.

Desde entonces hemos visto como Resee ha consolidado su relación con el guapo actor Jake Gyllenhaal quienes se conocieron en el rodaje de la película Redention.

La pareja que inició su romance hace algunos meses quieren llevar las cosas con calma aunque se nota que ambos están muy enamorados. La rubia y el protagonista de “Secreto en la montaña” fueron vistos paseando por Brentwood donde se mostraron muy cariñosos a los besos y abrazos.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Reese Witherspoon y Jake Gyllenhall cada día más enamorados

  1. Pingback: Ryan Phillippe y Abbie Cornish están juntos | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *