Repaso a la semana

Vamos con el repaso a la actualidad de lo que ha pasado en estos días:

Beyoncé y sus problemas con el photoshop

Otra vez hemos visto cómo Beyoncé ha sido acusada de photoshopear sus fotos, no sabemos si es ella misma o alguien que trabaja para ella, pero la cuestión es que cada vez que sube una foto a alguna red social acaba siendo tendencia. Realmente no entiendo esa necesidad que tienen los artistas de retocar sus fotos cuando cualquiera que vaya a un concierto puede saber exactamente qué es lo que tiene y qué no, y ya ni hablemos de la credibilidad que pierden, la cual es irremplazable. Definitivamente Beyoncé debería de cambiar el chip.

Beyoncé

Fuente: Farandulista

Amber Rose pide el divorcio a Wiz Khalifa

Tras un año de matrimonio Amber le ha pedido el divorcio al rapero con el cual tiene un hijo de un año, Sebastian. Al parecer, Rose habría pedido la custodia legal permitiendo a Wiz poder visitar a su hijo. Lo raro es que hace apenas un mes como celebración de su primer aniversario ella misma fue la encargada de enseñar el vestido de novia que usó para el enlace. Al parecer han sido las diferencias irreconciliables las que han hecho que el matrimonio terminará. Sea como sea seguiremos atentos.

Amber Rose

Fuente: Farandulista

¡Definitivamente la actualidad viene muy cargada de noticias y estaremos muy atentos!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noelia Gómez

Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música! → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *