Repaso a la semana

Hoy hacemos un repaso a alguna de las noticias de celebrities que más nos han llamado la atención esta semana.

Natalia Verbeke cancela su boda

La actriz Natalia Verbeke ha cancelado su boda con el chef Jaime Renedo a solo cuatro días de la celebración.

Natalia Verbeke

Llevaban poco más de un año de noviazgo pero finalmente la actriz ha tomado esta decisión  según rumores por unas supuestas fotos que habrían llegado a sus manos en las cuales se ve al chef con otra mujer.

Fuente: Vertele

Tania Llasera y su nueva talla

Recientemente hemos podido ver fotos de la presentadora algo más rellenita que lo que nos tiene acostumbrados, por esa razón ha decidido dar explicaciones en twitter alegando que ha dejado de fumar y que se siente guapa y sexy.

Tania Llasera

Llasera ha defendido en la red social que la belleza no es una talla y que lo importante es tener sentido del humor.

Fuente: Vertele

Eva Mendes ya es mamá

Mirando un poco el panorama internacional tenemos que hablar del nacimiento de la hija de Ryan Gosling y Eva Mendes el pasado 12 de septiembre.

Ambos actores se conocieron en 2011 grabando The place beyond the pines, y desde entonces mucho se ha hablado de ellos aunque suelen ser muy reservados con su intimidad. Los rumores de embarazo saltaban en julio de este año diciendo que la actriz de Urban Legends estaba embarazada de 7 meses, pese a ello, el nombre de la pequeña aún no ha sido revelado.

Fuente: Farandulista

Pedro Sánchez y sus últimas apariciones

El secretario general del PSOE irrumpió ayer con fuerza en la televisión y es que no solo acudió al programa de Pablo Motos, el Hormiguero si no que horas antes entraba en directo en el programa estrella de Telecinco, Sálvame para tener una conversación privada con Jorge Javier Vázquez en relación a la polémica creada a raíz del Toro de la Vega. Esta aparición ha despertado críticas a favor y en contra. Personalmente creo que ha sabido aprovechar la audiencia que el programa posee.

¿Tú qué opinas?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noelia Gómez

Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música! → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *