Repaso semanal

Hoy  os traigo toda la actualidad que nos han dejado nuestras famosas a lo largo de la semana

Muere Gaby Aghion a los 93 años

Gaby Aghion

Así es, la creadora de la marca Chloé nos ha dejado este fin de semana en París, a tan solo un día de estrenar su nueva colección para la temporada primavera-verano 2015 en la Semana de la Moda de París. Nacida a principios de los años 20 en Alejandría a mediados de siglo consiguió crear una casa de modas en París y le puso el nombre de una de sus amigas. Es totalmente fundamental destacar su asociación con Jacques Lenoir y es destacable su decisión de poner a Karl Lagerfeld al frente de la parte creadora de la firma durante casi veinte años. Desde aquí queremos dar el pésame a todo el mundo de la moda que despide a una de las grandes.

Fuente: El mundo

Mary Kate Olsen se casa

Mari Kate Olsen

De esto que un día estás en casa y te despiertas con la noticia de que una de las hermanas Olsen se ha casado con el hermano del ex presidente francés Nicolas Sarkozy. No hay fotos del enlace ni fecha de cuando ha sido, y es que si nos hemos podido enterar ha sido gracias a las últimas fotos de la pareja en las que se ve a ambos con anillos de oro iguales. Pues nada, se agradece el detalle de avisar.

Fuente: Pop rosa

George Cl0oney se ha casado

Vestido

Lo siento chicas, yo también aún estoy asimilando que uno de los maduritos de Hollywood ha dejado de estar disponible y es que George Clooney ya pasea de la mano de su esposa, Amal Alamuddin. La ceremonia fue concretamente el sábado en una de las ciudades más bonitas del mundo, Venecia.  Todas sabríamos que algún día pasaría. Una pena para las que soñábamos con ser nosotras quien lo arrastrásemos al altar. Pero eso sí, ¡enhorabuena a los novios!

Fuente. Qué me dices

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noelia Gómez

Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música! → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *