Una revista define a Rihanna como una “zorra negra”

Parece que por una vez Rihanna no es el centro de las críticas. Acostumbrada a que sus canciones y sus videoclips sean censurados en medio mundo debe sentirse rara cuando todas las críticas van hacia una revista que la ha etiquetado como “zorra negra”, algo que no ha gustado nada a la cantante.

La revista holandesa de moda Jackie publicaba un artículo de moda sobre el estilo de la de Barbados, uno de los artículos principales de la revista y un reclamo para captar clientes. La revista lo titulaba a doble página y a todo color, por si a alguien se le escapaba, Nigga bitch, que en inglés significa zorra negra.

El juego de palabras ha ofendido a Rihanna que no ha tardado nada en contestar a los editores de la revista a través de su cuenta de Twitter. La cantante se dirige directamente a la directora, Eva Hoek: “Vaya contribución has hecho al mundo. Degradas a toda una raza y tu revista es un mal ejemplo de la evolución de los derechos humanos. Estás desesperada. Seguro que hay miles de chicas holandesas a las que haría feliz poder demostrar cómo han contribuido a mejorar su país. Con todo el respeto hacia mi raza, te lo diré muy claro: que te jodan“.

Con tal enfado, Hoek no ha tenido otra opción que pedir disculpas y ha anunciado en Facebook que publicará una rectificación en el próximo número de la revista: “Oyes tanto esa palabra en la tele y en la radio que tus ideas sobre lo que es considerado ofensivo cambian abruptamente“. Así se disculpaba, afirmando que no sabe considerar lo que está bien de lo que está mal. Y ante el problema moral que se le presenta, la directora ha decidido dimitir.

Mientras ocurría todo esto, Rihanna no ha parado de trabajar y ya ha presentado el videoclip del segundo single de Talk that Talk, You da one. Un video totalmente hecho a su estilo, sin importar cómo queréis llamarlo.

Fuente | El País

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *