Ricky Martin presume de mellizos

Por primera vez desde que confesó su homosexualidad, Ricky Martin ha posado con su pareja y sus mellizos para la versión española de Vanity Fair. Aunque ya conocíamos a sus hijos gracias a las fotografías que él mismo publica en sus cuentas de redes sociales, no nos esperábamos esta exclusiva ya que el cantante no suele hacer declaraciones ni hablar de su vida privada.

La portada de la revista está dedicada al cantante y a sus mellizos. Además, en el interior podemos ver imágenes de su novio carlos junto a Matteo y Valentino. Los pequeños nacieron el pasado agosto a través de una madre de alquiler aunque Ricky odie esta expresión: “Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pague por él“.

En la entrevista, el puertorriqueño se atreve a hablar de la donante de óvulos y cómo eligió a esta persona: “Cuando vi la foto me pregunté, ¿quién es esta mujer tan angelical?”, explica. Vamos, un amor a primera vista. Tal es la conexión que existió entre ellos que el cantante confiesa que sería capaz de dar la vida por la mujer que le ayudó a traer al mundo a sus hijos.

Ricky Martin lleva cuatro años de relación con Carlos, del que confiesa estar muy enamorado. Además, añade que está orgulloso de su homosexualidad aunque también dice que también fue feliz cuando tuvo relaciones con mujeres: “Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas. Había amor, pasión. Todas las relaciones me enseñaron mucho, tanto hombres como mujeres”.

Hace unos meses surgieron rumores que apuntaban a una posible boda con su novio, pero la cosa se quedó ahí. De todas formas, Ricky ha confesado que si el Gobierno cambia la ley de matrimonio homosexual, como ciudadano español, no dudará en salir a la calle a protestar. El musical evita que está preparando en Broadway puede que retrase su paso por la vicaría pero no dudo que lo haga próximamente.

Fuente | Vanity Fair

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *