Ricky Martin afirma que no está pensando en casarse

Que sí, que no, que sí, que no… Parecía que Ricky Martin tenía claro que quería casarse pero los que más ganas tenían eran todos los medios que hace una semana publicaban que el puertorriqueño no sólo estaba dispuesto a pasar por el altar sino que tenía hasta fecha de boda. Los representantes del cantante han salido a la palestra para desmentir estos rumores.

Los rumores apuntaban a que el cantante iba a casarse en Nueva York el próximo 28 de enero, una decisión un tanto extraña ya que Ricky Marin consiguió la nacionalidad española para poder casarse en nuestro país, o al menos eso dijeron. Sin embargo, el cantante ha declarado que no tiene intención de casarse pero sí quiere aumentar la familia.

En una entrevista concedida a la revista Latina, el intérprete de Livin’ la vida loca desmintió que tuviera previsto darle el sí quiero a su novio, Carlos González: “No estamos hablando de ello, no estamos pensando en eso pero me hace muy feliz que en Europa tengamos esa opción. Es increíble pensar que podemos decir: ‘Me apetece. Estoy listo. Vamos”. El cantante, de 40 años, es padre de dos gemelos de 3 años, Valentino y Matteo, y confesó que aumentar la familia sí está entre sus planes más cercanos.

“Lo haré más adelante este año para que los niños no tengan mucha diferencia de edad. ¡Una niña pequeña! Pero lo hablaremos más adelante, sería irresponsable hacerlo ahora mismo”, explicaba Martin. Actualmente se encuentra en pleno rodaje de la serie musical Glee en la que interpretará durante varios episodios a un profesor de español. Además, en marzo estrenará en Broadway el musical Evita dónde da vida al Che Guevara.

“La gente, los críticos, van a estar esperando mucho. Tiene que ser el mejor. Tienes que tener la actitud de que nadie te va a parar. Va a ser un año mágico“, deseaba. Desde luego, no hay mejor manera de empezar el año con grandes planes de futuro.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *