Ricky Martin podría casarse en España

Hace meses ya publicamos la intención de Ricky Martin de pasar por el altar. En ese momento desconociamos la identidad del novio del cantante pero ahora que ya no es ningún secreto, las ganas de boda han aumentado en la pareja.

Según cuenta Miguel Ángel Nicolás, colaborador de El programa de Ana Rosa, el puertorriqueño quiere contraer matrimonio con Carlos González Abella y España es el país como primera opción para hacerlo. Aunque residen en Estados Unidos los derechos de los que pueden disfrutar no son los mismos.

Ricky Martin no ha hecho ninguna declaración al respecto pero el inicio de los trámites para conseguir la nacionalidad española ha sido el motivo que han disparado los rumores. Además, Miguel Ángel Nicolás ha explicado que la modelo española Esther Cañadas estaría dispuesta a ofrecer su domicilio a la pareja para que los trámites se aceleren.

El 22 de marzo Ricky Martin presentó a su pareja en la entrega de premios que entrega el colectivo GLAAD, la Alianza de Gays y Lesbianas en contra de la difamación. El cantante recibió un premio y se lo dedicó a su pareja: “A mis amigos, mi familia, mis fans y mi cómplice, mi novio Carlos. Eres lo máximo”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *