Ricky Martin podría quedarse en Glee

Hace unos meses se dio a conocer la noticia de la colaboración que haría Ricky Martin en la serie Glee. Lo único que sabíamos de su papel era que interpretaría a un profesor de español y descubrimos lo bien que se llevaba con los actores del reparto gracias a las fotos que ellos mismos subían a Twitter. Parece que todos están encantados con el trabajo del cantante y podría quedarse como actor regular en la serie.

El éxito de audiencia y crítica del capítulo no ha hecho dudar al creador de la serie, Ryan Murphy, en volver a ponerse en contacto con el puertorriqueño para que vuelva a aparecer en el show e incluso que lo haga de forma regular.

En el capítulo en cuestión, titulado El maestro de español, Ricky da vida a David Martínez, un seductor y poco preparado profesor de español que llega al instituto con la idea de enseñar a sus alumnos pero acaba cantando y bailando dentro del coro escolar. El cantante interpretó una versión en español del éxito Sexy and I know it de LMFAO (Soy sexy y lo sabes) y un dúo con Naya Rivera en el que cantaron La isla bonita de Madonna.

El episodio estuvo lleno de estereotipos acerca de los hispanos, ya os los podéis imaginar. Mariachis y toreros no faltaron. Casi sufro una parada cardíaca al ver a Matthew Morrison interpretar A little less conversation de Elvis Presley en castellano y vestido de torero.

Ricky Martin no ha sido la única estrella en participar en esta serie musical. Gwyneth Paltrow ya ha aparecido en el show en dos ocasiones tras el éxito que tuvo su personaje. Los últimos rumores apuntan a que Madonna también podría participar después de que se dedicara un capítulo especial sólo con canciones suya e incluso también se habla de Britney Spears, que también tuvo un episodio dedicado a sus temas musicales.

Fuente – Los 40

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *