Ricky Martin quiere casarse

Desde que Ricky Martin confesó su homosexualidad a principios de año no ha dejado de ser objeto de noticias y rumores. Después de confesar que tenía novio, al que aún no conocemos, parece que la intención de la pareja es dar un paso más en su relación y pasar por el altar.

Tal y como publica el portal web de la revista People, el cantante confesó en una entrevista con Larry King que desearía casarse en su tierra natal, Puerto Rico, pero las leyes del país no permiten el matrimonio entre personas del mismo sexo. Más reivindicativo que nunca, Ricky se ha animado a luchar para que estas leyes cambien.

Pero como sabemos, estos asuntos requieren mucho tiempo y la pareja se plantea otras posibilidades. En dicha entrevista, Ricky admitió que baraja la posibilidad de casarse en Argentina o en España. Sin embargo, confiesa que su ilusión sería casarse en su propia casa. “No quiero ser un ciudadano de segunda clase nunca más. Yo pago mis impuestos. ¿Por qué no puedo tener ese derecho?”

Nos encanta que Ricky Martin empiece la vida que siempre ha querido y deseamos que cumpla su sueño de casarse en su país, o por lo menos, consiga que otros lo puedan hacer realidad.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *