Rihanna, censurada en su propio videoclip

Si has estado al tanto sobre música durante los últimos días ya sabrás que Rihanna está preparando nuevo disco. Y no sólo está en plena grabación sino que ya nos ha presentado el que será el primer single de este nuevo disco. We found love es el título de este nuevo tema que ya mismo estaremos bailando sin parar en las discotecas. Como a todo tema, le corresponde un videoclip que está rodando no sin polémica, algo a lo que ya está acostumbrada la de Barbados.

Según informa la BBC, el propietario de la granja en la que se está rodando el vídeo ha pedido a Rihanna que intente no ir tan ligera de ropa por sus propiedades. Alan Graham, que así se llama el granjero paró el trabajo de todos para acercarse a la mismísima cantante y explicarle lo que pensaba sobre su vestimenta: “Desde mi punto de vista eran mis tierras, tengo una ética y sentí que era inapropiado. Me sentía mal por cómo de desnuda estaba”.

Irlanda ha sido el destino elegido para grabar el videoclip. El dueño de la granja confiesa que no sabía que Rihanna era la que iba a usar sus terrenos cuando le llamaron para pedirle permiso. Seguramente te estarás preguntando cómo iba la cantante para provocar esta reacción. Pues simplemente en biquini según las fotos que han sido captadas en el set.

Fotos | iLuLuOnline

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *