Rihanna graba un tema con Chris Brown ¿Dónde te has dejado la dignidad?

Hay colaboraciones musicales que soprenden por lo mal que combinan las voces o el estilo de los cantantes implicados, pero existen ocasiones en las que por mucho que exista armonía musical entre ellos no deberían volver a acercarse aunque sea profesionalmente. Estoy hablando de Rihanna y Chris Brown que, tras la paliza que le propinó él a ella, han colaborado juntos en varios temas.

Hace unas semanas Rihanna “buscaba” en Twitter a alguien muy “dirty” para hacer el remix de su tema Birthday Cake. Los primeros rumores apuntaban a Christina Aguilera ya que la pista de la de Barbados parecía apuntar al disco de la rubia. Sin embargo, días después eran muchos los que afirmaban que sería Chris Brown el encargado del remix algo que los fans se negaban a creer.

Ahora se ha publicado el featuring de Chris Brown en el tema de Rihanna y no sólo eso. Del mismo modo, Rihanna también ha colaborado en Turn up the music, una canción de Brown.

http://www.youtube.com/watch?v=bUcp-XQUiuM

El acercamiento entre los dos cantantes parece no ser sólo algo profesional. Rihanna retiró la orden de alejamiento que había interpuesta, empezó a seguirlo en Twitter, en la gala de los Grammy pasaron horas juntos en el camerino… Todo apunta a que la pareja va a volver.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero si se confirman estos rumores sería una falta muy grande por parte de Rihanna. No será la primera mujer ni la última en volver con su maltratador pero siendo una imagen pública como es, y después de que los medios se volcaran con su causa, no creo que esté dando el mejor ejemplo.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *