Rihanna coincide en los Grammy con Chris Brown tres años después

Ya hace tres años de la noticia que causó un gran revuelo en el mundo de la música. Aquella noticia que informaba de la terrible paliza que le dio Chris Brown a Rihanna el día antes de la celebración de la gala de los premios Grammy. Hoy, años más tarde, los cantantes se volverán a ver las caras en este evento.

Chris, de 22 años, ha evitados desde 2009 asistir a la gala de los Grammy. Los hechos fueron difíciles de negar y el cantante tuvo que admitir la agresión ante el juez. Los tribunales le condenaron a cinco años de condicional, seis meses de servicios comunitarios y asesoramiento para controlar la ira. La imagen del cantante quedó muy afectada y dejó de ser uno de los niños mimados del mundo de la música.

Aunque los dos siguieron vidas por separado, los rumores de una posible reconciliación nunca han parado de surgir. En los últimos meses estos rumores han vuelto a aparecer ya que se les vio juntos en un club de Los Angeles. De todas formas, no hay nada oficial o por lo menos así lo ha negado el representante de Chris Brown que ha confesado que “sólo son amigos”.

Los dos cantantes tienes opciones de llevarse algún galardón en la ceremonia de entrega de premios Grammy que se celebra esta noche. Brown tiene tres nominaciones entre las que destaca la de Mejor Cantante de R&B por disco F.A.M.E. Por su parte, Rihanna opta a cuatro premios entre ellos el de mejor álbum del año por Loud.

La gala estará amenizada por varias actuaciones. Brown actuará junto a Foo Fighters, Lil Wayne, Deadmau5 y David Guetta en una performance de baile y música electrónica. Rihanna actuará junto a Coldplay y presentarán el single Princess of China, colaboración de la de Barbados en el último disco de la banda.

Fuente | Bekia

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *