Rihanna y Chris Brown, pillados en un baño

Desde luego, si todo el mundo debería tener un poco de cuidado con sus fogosas manifestaciones de amor en público, esto es todavía más importante para los famosos, sobre todo teniendo en cuenta que todo lo que hacen y dicen acaba convirtiéndose en noticia.

Eso es precisamente lo que le ha sucedido a Rihanna, que ha sido pillada con Chris Brown en el baño de una discoteca. Ella nunca ha tenido ningún problema en asegurar que Chris Brown es el amor de su vida y desde luego, se ve que está más que dispuesta a demostrárselo.

El pasado día 1 de octubre, y siempre según la versión de Hollywoodlife.com, Rihanna y Chris Brown tuvieron un más que fogoso encuentro en el club nocturno Meatpacking, al que llegaron por separado. Sin embargo, cuando se vieron en la sala, no pudieron contenerse y, después de un baile sensual que Chris le dedicó a su ex, Rihanna, se fueron al baño.

Los guardaespaldas se encargaron de que nadie los molestara y después, salieron como si nada. Pero claro está, dos y dos son cuatro y la cosa no es muy complicada… Solo hay que atar cabos para darse cuenta de lo que estuvieron haciendo.

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *