Rihanna tiene una cita… con una mujer

Rihanna siempre ha sido una mujer independiente pero siempre al lado de un hombre. Se la ha relacionado con multitud de hombres. Desde su sonada relación con Chris Brown a su última rumoreada conquista, Ashton Kutcher. Sin embargo, su última cita ha sido con su amiga Melissa Forde.

A través de Twitter, la cantante publicaba a sus sesguidores: “Mi primera cita en dos años”. Rihanna acudió con su amiga al restaurante Giorgio Baladi en Santa Mónica y después tomaron algunas copas en la discoteca The Roxbury. Las dos chicas estuvieron todo el tiempo cogidas de la mano y la aparición de la prensa no les hizo cambiar de comportamiento.

Por si fuera poco, la de Barbados también publicó una foto en Twitter de ambas bajo el comentario “Mi amante de la noche”. Rihanna siempre ha jugado a crear rumores sobre su orientación sexual. Hace un año se la relacionó con la modelo Natasha Burton aunque no se habló más del tema. Puede que esta “cita romántica” sea solamente un juego para la prensa así que habrá que esperar a ver si se confirma esta relación.

A día de hoy, encontrar pareja debería ser el último de los problemas para preocuparse de Rihanna. La cantante volvió a crear polémica, otra vez a través de Twitter, durante el Festival de Coachella. Adicta como es a la red social, la diva publicó diferentes fotos del evento. El problema surgió cuando colgó una imagen en la que aparecía manipulando un polvo blanco bastante sospechoso.

Muchos medios se han hecho eco de una posible adicción de Rihanna a las drogas. Hace unos meses circuló una fotografía en la que aparecía fumando marihuana. Además, tras la muerte de Whitney Houston Rihanna confesó que le daba miedo acabar como ella.

Fuente | Daily Mail

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *