Rihanna, con dientes de oro

Tengo que reconocer que son muchos los estilismos de Rihanna que no me gustan nada. Y es que entre sus tatuajes, los looks que lleva y demás, está bastante alejada de la imagen con la que la conocimos y que a mí personalmente me gustaba mucho más.

Pero claro, para gustos están los colores, eso no hay quien lo niegue, y si a ella le gustan los tatoos, pues que se los haga. ¿Que le gustan los dientes de oro? Pues va ella y se los pone.

Y sí, la cantante, ni corta ni perezosa, se ha plantado en los dientes las mismas fundas que su chico, Chris Brown, que a mí, personalmente, me parecen un auténtico horror. Pero siempre se ha dicho que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, y desde luego, parece que en este caso se cumple a la perfección.

La verdad es que me ha parecido un auténtico despropósito, aunque el consuelo es que ella misma ha explicado que son solo para el rodaje de su nuevo videclip. Bueno, pues menos mal, porque la verdad es que no son para nada acertadas.

Foto de Cotilleo Blog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Rihanna, con dientes de oro

  1. Pingback: Rihanna y Chris Brown, pillados en un baño | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *