Rihanna da consejos sexuales: “Usad siempre condón”

Por mucho que quiera negarlo, Rihanna tiene una imagen de chica sexy y atrevida que sólo se podrá quitar el día que empiece a grabar discos de cantos gregorianos y permitidme que incluso así lo dude. Ha sido durante el cumpleaños de su hermano cuando ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de sexo y menos cuando se trata de aconsejar sobre hábitos en la cama.

La cantante, que se encuentra de gira por Reino Unido, acudió una noche a tomar alguna que otra copa a un conocido pub de Londres para celebrar el cumpleaños de su hermano Rorrey. Después de una copa vino otra, y después y así sucesivamente hasta que Rihanna acabó dando consejos a los allí presentes: “Me fui de casa a los 16 años y tuve que aprender a cuidar de mí misma, pero ahora estoy de vuelta de todo. Usad siempre condón”.

Me gustaría haber visto la cara de asombro de los allí presentes. No por las palabras de la cantante, con las que no puedo estar más de acuerdo, sino por ver la naturalidad con la que se expresaba. Y aprovechando la ocasión podrían haber tirado de la lengua a la de Bárbados para sacarle alguna que otra confesión sexual aunque parece que soy el único al que se le ocurren estas barabaridades.

Además de regalar consejos a todos regaló a su hermano 15 botellas de champán y 6 de vodka, que para algo era su cumpleaños. Que consejos sexuales sabrá un montón pero como mantener el hígado intacto se le escapa. La guinda del pastel la pusieron unas “chicas muy sexys” que acompañaron a Rorrey a la habitación de su hotel. A esto no sabemos si también invitaba Rihanna…

Fuente | Showbiz Spy

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *