Rihanna: “En casa estoy totalmente desnuda”

rihanna fotos desnudaRihanna parece ser una chica que está muy a gusto con su cuerpo…..y al parecer un poquito demasiado. La hermosa cantante oriunda de Bárbados confesó que adora tomar sol totalmenete desnuda cuando sabe que nadie irá a interrumpirla en su casa.

Pero con una agenda laboral tan ocupada, muchas veces Rihanna olvida que día es…y están diferentes empleados en su casa. “Para ser sincera, soy todavía más sensual en casa porque estoy totalmente desnuda. Soy de Barbados y allí es algo basante común. El chico de la piscina ya me vió desnuda cinco veces”.…guau las historias que tendrá ese chico!!!!!

“Al principio me avergoncé bastante. Siempre me olvido cuando viene. Estoy tan confundida cuando tengo un día libre, usualmente duermo hasta el medio día y cuando me despierto no se ni que día es. Ahora él ya se ha acostumbrado. Incluso le pedí a mi asistente que me mandara un mensaje diciéndome, “Rihanna vístete que viene el chico de la piscina”.

Estamos seguros que el chico no debe tener ningún inconveniente en ver a esta belleza tomando sol totalmente desnuda….que pensará su supuesto nuevo amor el actor de Beverly Hills 90210 Tristan Wilds con quien según los rumores se encuentra saliendo.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *