Rihanna es una chica mala

El próximo número de la edición americana de la revista Rolling Stone llega calentito. La revista incluye una entrevista a Rihanna en la que confiesa sin tapujos sus fantasías sexuales y sus gustos a la hora de intimar… Si quieres saber que hay que hacer para conquistarla, sigue leyendo.

“Me gusta sentirme la chica de alguien” confiesa la cantante. Y para sentirse así no le importa tener que ser sumisa durante un rato: “Me encanta que me azoten y que me aten. Usar látigos y cadenas es demasiado planeado porque tienes que parar e ir a buscarlos. Prefiero que ellos usen las manos”. A Rihanna le va la marcha.

El fetichismo por los azotes no es nada raro considerando que la de Barbados se considera una persona masoquista. Rihanna explica que no está orgullosa de serlo pero cree que se debe a los maltratos físicos que sufrió siendo niña. Además, confiesa que con 9 años veía a su padre fumando crack y borracho, cosa que la aterraba.

Rihanna luce cuerpazo además de su melena roja y rizada ya característica. Sin embargo, declara que no se cuida nada a la hora de comer. Patatas fritas, Cheetos y cómida rápida son la base de su dieta aunque reconoce que es perjudicial y le preocupa que afecte a su figura: “Las tetas y el culo es lo primero que se estropean”.

Tendremos que esperar hasta mayo para saber si la cantante de S&M ha hecho alguna otra confesión que nos sorprenda.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *