Rihanna escribe una canción sobre Chris Brown

Nos imáginabamos que Rihanna plasmaría su duro año con Chris Brown en su nuevo disco. Y finalmente, la cantante ha decidido contarle a su público en su nueva canción como se sintió luego del incidente de violencia protagonizado por Chris Brown el pasado febrero. Recordemos que hace unos meses Rihanna finalmente habló sobre el incidente durante una conmovedora entrevista con la periodista Diane Sawyer.

Ahora, Rihanna lanzará su tema “Cold Case Love” donde contará todo lo que aún no ha dicho sobre el incidente con su ex novio. “Cold Case Love es el nuevo tema de Rihanna donde también participa Justin Timberlake y trata sobre las repercusiones que tuvo el incidente con Chris en su vida”.

La misma Rihanna comentó, “Esta es una canción que todo el mundo quiere escuchar, todo lo que no dije en estos últimos meses, como me sentía en esa relación y como me siento ahora, esta canción lo cuenta todo”.

Parece que finalmente Rihanna ha podido dejar su pasado atrás y ha encontrado nuevamente el amor: Rihanna se encuentra saliendo con el deportista Matt Kemp.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *