Rihanna, espectacular para ‘Inteview Magazine’

Desde que lanzara a la venta el pasado 16 de Noviembre su quinto trabajo discográfico, Loud!, Rihanna está que no para. No son pocas las ocasiones en las que hemos visto a la cantante de Barbados de promoción por programas de televisión estadounidenses.

Ahora, además, hemos podido ver a una guapísica Rihanna como protagonista de la publicación Interview Magazine, una revista que ha querido dedicar a la caribeña un extenso reportaje fotográfico en el que la chica no puede salir mas guapa. Realmente han sabido sacarle el mejor partido a la bella artista, quien ha experimentado un cambio de estilo impresionante desde su último disco.

Si en el Rated-R vimos a una Rihanna oscura, rebelde y rodeada de ambientes lúgubres y sombríos, con el Loud! nos llega toda una revolución de color. Buena muestra de ello constituye el videoclip del primer sencillo del álbum, Only Girl (in the world)‘, en el que la cantante aparece en medio de un campo de flores. La misma tónica hemos visto en sus últimas actuaciones, bucólicas y llenas de color.

El caso es que Rihanna sale preciosa en el reportaje, ¿no creéis? Os dejo con un link para que veáis más fotografías del interior de la revista.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *