Rihanna está obsesionada con su novio Chris Brown

Rihanna está tan obsesionada con su novio Chris Brown no le quita la vista de encima. La cantante de “Umbrella” comenzó su relación con Chris en el 2007 y los allegados a Rihanna afirman que ella está tan enamorada que no quiere separarse de el ni por un segundo. 

Una fuente allegada a la pareja comentó a la revista OK! Magazine: “Ella quiere tener a Chris las 24 horas consigo. Si Chris está con ella en una sesión de fotos y de retente él se va un rato, ella ya está preguntando, ¿Dónde está Chris, a donde fue? Si Chris no está con ella, Rihanna comienza a llamarlo a ver donde se encuentra. Ella está totalmente enamorada está todo el tiempo hablando de él. “

Se rumoreaba que la cantante de 20 años estaba comprometida con Chris de 19 luego de que el mes pasado fuera fotografiado usando un gran anillo de diamantes. En más de una ocasión ella ha admitido que realmente es una mujer que no puede estar sin una pareja y que se cuesta mucho estar sola.

“Mi mayor desafío es estar lejos de mis amigos y mi familia y de toda la gente que amo. Estoy acostumbrada a tenerlos cerca. Es muy difícil dejar todo eso de lado y estar por mi cuenta” comentó Rihanna.

Durante un concierto de Chris en Londres los rumores aseguran que Rihanna impidió que un grupo de fanáticas lo conociera fuera del escenario.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Rihanna está obsesionada con su novio Chris Brown

  1. jessica

    no me parece una buena pareja rihanna es muy bonita para brown y ademas el es un guache de primera se le nota solo en la mirada que tiene de tonto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *