Rihanna estaría en el hospital

rihanna-3

Definitivamente estamos todos sorprendidos por las últimas noticias en relación al caso de violencia que protagonizaron Rihanna y Chris Brown, pero efectivamente la cantante parece haber sido víctima de violencia por parte de su novio. Incluso se han divulgado más detalles en relación a las horas previas al hecho de violencia.

Antes del accidente los jóvenes parecen haber tenido un choque con su auto, si bien no hemos encontrado fuente que lo confirmaran. La información que se maneja hasta el momento es que los cantantes se encontraban en su auto teniendo una calurosa discusión y en un determinado momento ellos descendieron del auto y Brown golpeó violentamente a su novia.

Según fuentes allegadas a la cantante, Rihanna sufrió heridas graves en la frente, la nariz y tenía los labios hinchados. Un testigo de RadarOnline.com dijo que la cantante de “Umbrella” estaba “realmente alterada por todo lo que había sucedido y se la podía escuchar gritar. Su staff no podía creer lo que había ocurrido. Ví a una de sus asistentes llorando y el guardaespaldas de la Rihanna consolándola”.

Mientras, uno de los patrocinadores de Chris Brown, la compañía de chicles Wrigley anunció en el día de ayer que suspendía todos los anuncios publicitarios donde aparece el rapero. El vocero de la empresa dijo, “hemos tomado la decisión de suspender todos los anuncios en los que aparece Brown hasta que el asunto se aclare”.

Creo que ningún medio de prensa se anima realmente ha confirmar que fue Chris Brown quien lastimó a Rihanna, y están haciendo afirmaciones con cautela. A pesar de todo, los hechos indican que la cantante fue víctima de violencia por parte de su novio… aunque nos parezca increíble ya que parecían una pareja encantadora.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Rihanna estaría en el hospital

  1. Pingback: Chris Brown cambió su status del Facebook a “soltero” | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *