Rihanna, en guerra contra la novia de Chris Brown

La reconciliación entre Rihanna y Chris Brown ha suscitado una polémica entre sus seguidores y entre los jefazos del mundo de la música. En este asunto nos hemos olvidados de Karrueche Tran, la actual novia del rapero que, como es normal, no ve con buenos ojos esta unión y ya ha plantado cara a Rihanna a través de las redes sociales dónde no dejan de mandarse mensajitos. Ríete tú de las insoportables invitaciones de CityVille.

Este triángulo amoroso le ha recordado a Tran a uno de los triángulos más famosos de Hollywood y que aún sigue trayendo cola y no ha dudado en hacer un símil con la situación actual: “Yo soy Angelina, tú eres Jen. Vamos a ver dónde está Brad”. Está claro que la actual novia no piensa dejar que nadie le quite a su chico. Y este no ha sido el único mensaje: “Hay más posibilidades de que ganes la lotería de que acabes en mi lista de mi amigos”. No lo dudamos.

Y Rihanna, ¿se ha quedado callada ante esta provocación? Pues claro que no. Si es capaz de contestarle a una seguidora, también es capaz de contestar a Tran. La cantante fue mucho más original y subió  asu cuenta de Twitter una foto en la que aparecía una bolsa de galletas de arroz, aludiendo al origen vietnamita de Tran, con pendientes de aro y gafas y una frase que rezaba: “Voy a hacerte mi perra”. Las manualidades y la originalidad le hacen ganar un minipunto a Rihanna.

Ahora mismo la pelea se ha quedado en descanso aunque no creo que la cosa quede aquí. Estaremos atentos a las redes sociales y esperamos que no ardan. Y tú, ¿de qué equipo eres?

Fuente | La Voz Libre

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Rihanna, en guerra contra la novia de Chris Brown

  1. claudia castro

    La verdad esa niña tiene algo parecido a RIA por eso anda con ella porq en el fondo la sigue Amando,pero el orgullo no lo deja ver.jajaja. cris se va a quedar como el perro sin nada porq ria c va a cansar de rogarle. Y ella muy bonita para q le ande perdiendo el tiempo en bobadas jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *