Rihanna habla por primera vez sobre lo sucedido con Chris Brown

rihannaFinalmente Rihanna ha decidido hablar sobre el incidente de violencia protagonizado por su ex novio Chris Brown en el mes de febrero.
La cantante mantuvo una entrevista con la revista Glamour donde habló sobre el incidente y su aprendizaje.

“Me fui a dormir como Rihanna y me desperté como Britney Spears. Ese fue el nivel de caos por parte de la prensa sobre el tema, de un día para el otro era una locura” comentó Rihanna durante la entrevista la cual podrán leer en el número de diciembre de la revista.

“Creo que lo positivo de lo sucedido es que muchas personas pueden aprender sobre ello. Quiero darles información a las jóvenes ya que me siento una reprsentante de una voz que realmente no está siendo escuchada, quiero que las jóvenes aprendan sobre su sucedido y tengan mucho cuidado, esto le puede pasar a cualquiera”.

En relación a la foto de Rihanna mostrando sus moretones y heridas, “Esa es una foto que nadie debería haberla vito. Sentí que se estaban aprovechando de mi situación, como que de alguna manera la gente lo estaba convirtiendo en un tema gracioso…y es mi vida. Me decepcioné mucho, especialmente cuando me enteré que la foto fue divulgada por dos mujeres.”

Rihanna también mantuvo una entrevista con Diane Sawyer en Good Morning America donde confesó que Chris Brown fue su primer amor.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *