Rihanna insiste en que está soltera

Puede que Rihanna se haya ido de vacaciones románticas con su nuevo chico el deportista Matt Kemp, sin embargo la cantante continúa insistiendo que ella está soltera.

Rihanna mantuvo una entrevista con un programa radial en Los Angeles donde habló sobre su asistencia a los Premios Grammy y sobre su soltería. “Voy a los Premios Grammy sin pareja, como siempre!!. Incluso cuando estaba en una relación, siempre iba sola. Y si, estoy soltera si eso es lo que quieres preguntar!!”.

Y es que para Rihanna no debe ser una fecha muy grata de recordar: Fue durante la Fiesta de los Pre-Grammy que Rihanna fue golpeada por su ex novio Chris Brown. A pesar de todo, Rihanna no mira para atrás y asegura que está muy entusiasmada por asistir a los Grammy.

Riri está nominada en la categoría de Mejor Canción de Rap la cual realizóen colaboración con Jay-Z y Kanye West titulada, “Run This Town”.

Realmente estamos muy entusiasmados, esperemos poder llevarnos el premio, si no es así igualmente es excelente solo estar nominado”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *