Rihanna la lía en Twitter

 

Desde luego, hay que ver lo que les gusta a las celebrities meterse en líos con esto de las redes sociales… No sé, pero sinceramente, cuando una no está muy segura de si hacer algo o no,lo mejor es estarse quieta. Y más, cuando eres Rihanna, estás a punto de subir a Twitter unas fotos que pertenecen a una exclusiva y además, sabes que miles de seguidores de todo el mundo están atentos a lo que escribes.

Pues bien, todo eso pareció no importarle mucho a Rihanna, que ni corta ni perezosa subió a la red social unas fotos que formaban parte de un editorial que la revista V tenía programado para su publicación en marzo de 2013. Pues nada, me imagino la brinca monumental que le habrá caído a Rihanna, ¡y es que esto no es como subir las fotos de sus tatuajes, ni mucho menos!

En las fotos, de Mario Testino, se puede ver a Rihanna junto a Kate Moss en unas fotos muy sugerentes, ¡pero que eran top secret! Ahora, veremos qué sucede con la revista V y si le piden algún tipo de indemnización o reclamación a la cantante.

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Rihanna la lía en Twitter

  1. Pingback: Scarlett Johansson pasada por agua | Famosos 2020

  2. Pingback: Paris Hilton desata la polémica por la apertura de una tienda en La Meca | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *