Rihanna, la mujer más sexy para Esquire

Rihanna se encuentra en plena gira mundial de su disco Loud mientras esperamos a que su nuevo disco Talk that talk llegue a las tiendas el 21 de noviembre. Con su single de presentación, We found love rodeado de polémica durante la grabación de su videoclip está acercándose a conseguir el número uno. De todas formas, Rihanna ya corona una lista que no tiene nada que ver con la música: la lista de mujer más sexy con vida para el número de noviembre de la revista Esquire.

Para mostrar las razones que han llevado a la publicación a llevar a la cantante a lo más alto de esta lista, Rihanna ha posado desnuda dejando claro porque ha arrebatado el título a Minka Kelly, líder del 2010. Además, la de Barbados ha superado a otras mujeres de la talla de Rosie Huntington, modelo y actriz de Transformers 3; la cantante Beyonce o la actriz Emma Stone.

Además, la cantante de Only girl in the world ofrece una entrevista en la que declara que cuando está de gira prefiere dormir en el autobús que la acompaña a dormir en hoteles. Hay que decir que no es un autobús cualquiera ya que ahí puede dormir plácidamente, darse largas duchas y, según ella, meditar sobre lo que ha hecho a lo largo del día. Explica también que antes de salir al escenario, habla con su entrenador vocal a través de Skype para que le ayude en sus ejercicios para preparar la voz.

Aunque Rihanna confiesa no creerse una chica sexy, demuestra todo lo contrario cuando entra en escena y más aún cuando sube a algún chico al escenario para bailar con él.”Escojo a la persona que sube viendo a quién no es arrogante o pensando quién estaría realmente avergonzado al subir al escenario”, explica. Y las reacciones de los hombres son bastante evidentes. “Un día uno de ellos puso una cara de que realmente estaba sintiéndose incómodo. Se estaba emocionando”. ¿Y aún cree que no es una chica sexy?

Fuente | Esquire

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *