Rihanna, exponente del chonismo, se convierte en diseñadora

El sinidcato de diseñadores de ropa debería ponerse manos a la obra para luchar contra el intrusismo laboral. Ya hemos perdido la cuenta del número de famosas que, por aburrimiento o por puro marketing, han querido probar suerte en el mundo de la moda. La última ha sido Rihanna que participará en la creación de una línea de ropa para Armani.

Conocemos a Rihanna por varias razones. Por sus videoclips siempre censurados, por sus irse de la lengua cuando habla de sexo y por sus looks difíciles de asimilar. ¡Ah, sí! Y porque canta. Pero el tema que interesa ahora es que la de Barbados, aunque no nos lo creamos, es una fanática de la moda. Será una seguidora de la moda de las prendas por separado pero a la hora de combinar ropa parece que se le va la luz a la hora de vestirse.

La marca italiana, de la que Rihanna ha sido imagen, le ha ofrecido la oportunidad de crear algunas prendas para las líneas de ropa interior y vaqueros. La colección de prendas es bastante pequeña: un par de vaqueros, dos camisetas, una chaqueta y un bolso. Será pequeña pero seguramente una de las más rentables si encima te cobran cada prenda a dos cientos euros.

De esta manera, se estrecha la relación entre Rihanna y Armani después de que la cantante presatrá su imagen y sus curvas para la campaña de Armani Jeans y Armani Underwear. La verdad es que resulta curioso que una de las cantantes que menos ropa suele ponerse sobre el escenario se convierta en diseñadora de ropa. ¿Cuáles son sus referentes? Si quieres hacerte con alguna de las prendes, la marca confirma que a partir de diciembre estará en las tiendas.

Fuente | El País

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *