Rihanna le dará una segunda oportunidad a Chris Brown?

rihanna-1

Esta noticia parece difícil de creer pero los principales tabloides americanos aseguran que Rihanna está dudando sobre Chris  Brown he incluso aún no presentado cargos contra su novio. Ahora, a tres semanas del incidente de violencia entre la pareja, la revista People afirma que la pareja ha retomado su relación.

Al parecer la pareja fue vista junta en una fiesta en una de las casas de P. Diddy. Aparentemente la pareja habría comenzado a hablar nuevamente la semana pasada cuando Chris llamó a Rihanna por su cumpleaños número 21. Recordemos que luego de que divulgara una foto donde la cantante lucía su rostro completamente golpeado ella salio a decir que estaba bien y que no podía hacer comentarios en relación al incidente.

Esperemos que esto no sea cierto y que Rihanna hace recapacitado para darse cuenta que Chris Brown es un hombre violento y que de ninguna manera puede perdonarse su comportamiento… sin lugar a dudas una segunda oportunidad le vendría bárbaro al rapero para limpiar su imagen.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Rihanna le dará una segunda oportunidad a Chris Brown?

  1. Pingback: Confirmado: Chris Brown y Rihanna se han reconciliado | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *