Rihanna: “Me gustaría volver a hablar con Chris Brown”

riri-chris brownRihanna y Chris Brown protagonizaron uno de los escándalos más estremecedores del mundo de Hollywood ,luego de que el cantante golpeara a su novia hasta casi dejarla inconsciente. Desde entonces hemos seguido paso a paso la sentencia de Chris Brown así como las idas y vueltas de la pareja; el pedido de perdón público de cantante hasta el último de los detalles contados por Rihanna durante una entrevista con Diane Sawyer.

Y cada vez que pensamos que el incidente Rihanna-Chris Brown ha llegado a su fin, la cantante nuevamente vuelve a hablar sobre su ex novio.
Durante una entrevista a principios de esta semana Rihanna confesó que volvería a hablar con Chris. “No me veo nunca más volviendo a hablar con él. Todavía existe un vínculo entre nosotros que creo que es imposible de cambiarlo”.

Y si bien Rihanna admite haber sentido verguenza por sentir tanto amor por un hombre así, una parte de ella lo sigue amando.  “No, no lo odio para nada. En realidad lo quiero y me preocupo por él. Quiero que le vaya bien, que tenga una gran carrera y que madure y crezca.” contestó Rihanna cuando Diane Sawyer le preguntó si odiaba a Chris Brown.

Afortunadamente el juez le ha prohibído a Rihana no tener contacto con Chris Brown, lo cual posiblemente sea lo mejor para ella.Es entendible que aún siente cosas por él, pero el abuso es algo que nadie debería soportar. Esperemos que Rihanna pueda dejar a Chris Brown en el pasado y seguir adelante con otra pareja.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *