Rihanna, obsesionada con aparecer con poca ropa

¿Qué le pasa a Rihanna últimamente? Al parecer, la cantante está atravesando una temporada un poco “rara”. Y es que está haciendo cosas que no son muy normales, como subir a Twitter unas fotos que eran confidenciales de una sesión para una revista que no debían salir hasta el año que viene, o tener sexo en un baño con su ex, Chris Brown.

Bueno,su ex que quizá ya no lo es, porque entre sus últimas cosas raras, Rihanna ha subido a esta misma red social una foto de Chris Brown dormido en su cama. No hay duda de que a Rihanna le gusta dar que hablar, sobre todo ahora que está metida de lleno en la promoción de su disco. Y es que claro, salir a la palestra es una manera más de promocionarse, algo que podría explicar por qué está haciendo cosas como estas.

Y es que día si día también Rihanna sube a Twitter fotos en las que aparece muy ligerita de ropa, como en esta foto en la que se la ve semidesnuda y junto al fuego,calentándose. Melissa Forde, amiga y compañera de muchas de sus fiestas, fue la encargada de tomar la foto.

Y desde luego, da que hablar: con un puro, una copa de vino y una piel de zorro, por si lo del semidesnudo no era suficiente, Rihanna posa como una modelo. Sinceramente, creo que todo esto tiene que ver con la promoción de su disco «Unapologetic», que está desarrollando muy exitosamente. Y es que si lo que quiere es que se hable de ella, hay pocos que no lo hacen, teniendo en cuenta estas actuaciones.

Eso sí, no sé qué pensará Chris Brown al respecto… Si es que están juntos de nuevo, como apuntan todos los indicios, claro. En fin, seguro que dentro de poco tenemos más noticias al respecto.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *