Rihanna participará en un ‘talent show’ sobre moda

Rihanna es un icono de la moda y un reclamo que quieren utilizar miles de diseñadores pero que ahora mismo es de uso exclusivo para Armani. Tras participar en el diseño de una línea de ropa para la firma, la cantante va a seguir apostando por el mundo de la pasarela como productora ejecutiva de un talent show de diseñadores.

La de Barbados está preparando para la cadena británica SkyTV un reality en el que los concursantes se enfrentarán entre ellos creando diferentes modelos para las estrellas de la televisión, el cine o la música. Sin embargo, Rihanna será la gran diva del programa ya que el ganador tendrá la posibilidad y el privilegio de diseñar el modelo que lucirá la cantante en el Wireless Festival que se celebra en Londres en julio. Junto a ella tabajará la también cantante Nicola Roberts, miembro de la girl band británica Girls Aloud y que ahora ha lanzado su carrera en solitario.

Como productora, no será habitual verla en la pequeña pantalla aunque aparecerá en ocasiones especiales durante las diez emisiones que durará el programa. Principalmente, la estrella se dedicará a buscar por territorio británica a aquellos elegidos que finalmente participarán en el concurso.

Rihanna está entusiasmada con este nuevo proyecto: “Estoy muy satisfecha de participar en este programa por poder seguir de cerca el día a día de los concursantes y su devenir en el programa”. Las apariciones de la cantante en televisión han sido muy pocas si descontamos las actuaciones promocionales en diferentes shows. La última vez que se la vio fue como jurado especial del programa X Factor.

Fuente | El País

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *