Rihanna pasa por una mala época

rihanna

Parece que las cosas están un tanto complicadas para Rihanna, que no atraviesa precisamente uno de sus mejores momentos, sobre todo después de haber roto con Chris Brown, de nuevo. Desde luego, las cosas siempre han sido difíciles para la pareja, que atravesó situaciones muy turbias, con acusaciones de malos tratos incluidas que, sin duda, dieron mucho que hablar.

A pesar de que nadie daba un duro por su vuelta como pareja, Chris y Rihanna se dieron una nueva oportunidad que, como era de suponer, ha acabado como el rosario de la aurora. Y para adornarlo, un fotógrafo la pilló en un club de Hollywood fumándose un enorme cigarro… pero de los que no son nada recomendables.

Pues nada, lo que le faltaba a Rihanna era tener problemas con las drogas, que sin duda, no son la mejor compañía para superar sus problemas sentimentales. Está muy claro que la cantante se mueve por terrenos peligrosos, que pueden hacer que acabe muy mal, algo que sin duda nadie quiere. Y es que Rihanna lo tiene todo para ser una gran estrella, pero está viviendo al límite y en ocasiones, pasar la frontera entre lo conveniente y lo que no lo es no es tan difícil.

Esperemos que Rihanna sepa reconducir su vida para no tener que verse en situaciones nada positivas. Y es que está claro que todo esto no le está haciendo ningún favor.

Foto de Diario uno

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *