Rihanna reduce la orden de alejamiento a Chris Brown para poder asistir a los Grammy

Faltan pocas horas para que se celebre la gala de los Premios Grammy. Los artistas llevan meses preparando sus actuaciones y los asistentes han estado pensando sus modelitos día y noche. El que ha tenido menos tiempo para pensar ha sido Chris Brown que finalmente podrá asistir a la gala porque Rihanna ha conseguido reducirle la orden de alejamiento.

Después de dos años sufriendo la orden de alojamiento interpuesta por el juez, Chris Brown tenía prohibido acercarse a la de Barbados y, por lo tanto, asistir a cualquier ceremonia en la que Rihanna estuviera presente. Dos años después de la paliza que provocó esta orden de alejamiento parece que a la cantante de What’s my name se le ha ablandado el corazón.

Según Contact Music, los abogados de Brown han luchado vía legal para que se redujera la orden de alejamiento. La cantante ha acabado cediendo y ha aceptado la reducción del castigo. Ahora mismo, la orden de alojamiento es de nivel uno, lo que permite a Brown estar en la misma habitación que ella e incluso hablarle siempre que no la acose.

De todas formas, el esfuerzo que ha puesto Brown para asistir a los Grammy puede que no sirva de nada ya que la asistencia de Rihanna al evento aún es duda. La cantante ha anunciado en su cuenta de Twitter que sufre bronquitis y laringitis”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *