Rihanna sigue enamorada de Chris Brown

rihanna-justin-timberlake

Definitivamente la historia entre Chris Brown y Rihanna no ha terminado. Si bien el juez sentenció a Chris Brown a mantenerse alejado de Rihanna por cinco años, Riri no está contenta con la sentencia. Ella quiere seguir estando en contacto con su ex.

“Si bien Rihanna no está en contra de la sentencia, si sintió que era inecesario una orden de restricción por un período de cinco años” comentó el abogado de la cantante, Donal Etra a la revista OK!

Fuentes allegadas a Rihanna aseguran que ella quiere una sentencia menos severa para Chris. “Ella de verdad no ve la necesidad de mantener una distancia de casi una cancha de fútbol entre ellos. Ella lo ha perdona y el está muy arrepentido por lo ocurrido.”

Y es que si bien la hermosa cantante hace el esfuerzo sonreir cada vez que las cámaras la enfocan, ella aún sigue muy enamorada de Chris. Un amigo de Riri explica, “Ella extraña a Chris y toda la mier… empieza de nuevo. Un beso y un golpe, un beso y un golpe. En este momento ella se siente fuerte pero en más de una ocasión ella ha cambiado de opinión y le ha dado otra oportunidad”.

Los mantendremos informados sorbe Riri y Chris!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *