Rihanna y Chris Brown han sido demandados por 1 millón de dólares

rihanna.jpg

Rihanna y Chris Brown fueron demandados por 1 millón de dólares luego de que uno de sus guardaespaldas atacara a un fotógrafo. El fotógrafo Luis Santana afirma que el guardaespaldas de la pareja lo atacó y le rompió la cámara luego de que él tomar unas fotografías con la finalidad de probar el especulado romance.

El representante del cantante Brown, Kenneth Meiselas han negado que su cliente o el guardaespaldas hayan participado en el incidente, mientras que el representante de Rihanna, quien lució sus hermosas curvas en su última sesion de fotografías, comentó que el suceso había sido un verdadero infortunio y que se había exagerado muchísimo.

Santana que trabaja para tbt sostiene que los guardias lo tiraron al piso y le comenzaron a pegar a la salida del club Vintage Ultra Lounge. “Una vez que obtuve las fotografías de ambos, Chris se bajó de la limusina y su guardaespaldas comenzó a perseguirme. Luego me agarró de la remera, me tiró al piso y comenzó a golpearme. Tenía su rodilla en mi cara. Pensé que me iba a partir el cuello.”rihanna-brown.jpg

Santana de 26 años dijo que el guardaespaldas le llevó su cámara valuada en 3000 dólares en el incidente que tuvo lugar en el mes de mayo. “En aquel momento se rumoreaba que ellos estaban juntos. Chris estaba celebrando su cumpleaños con ella y esa era una foto muy importante para los medios. Supongo que no querían que nadie se enterara” agregó Santana.

El abogado del fotógrafo está demandando a Chris y Rihanna por daños personales y emocionales y robo. Hasta el día de hoy Rihanna y Chris no han hecho público su romance si bien es más que sabido que están juntos: ambos tienen tatuajes combinados y fueron fotografiados en varias ocasiones besándose. Además, los últimos rumores aseguran que la pareja está buscando casa para mudarse juntos.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *