Rihanna y Chris Brown, ¿juntos de nuevo?

Hace ya algunos días que se está hablando de la posibilidad de que Rihanna y Chris Brown hubieran retomado su relación. Por un lado, la idea parece poco posible, puesto que la pareja acabó cada uno por su lado, y hubo cosas tan desagradables como una paliza de por medio.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte ha habido rumores de que podrían estar juntos de nuevo, y desde luego, no faltan indicios para sospecharlo, puesto que Rihanna y chris estuvieron cenando juntos hace poco en Berlín y ahora, Rihanna ha subido una foto del rapero dormido sobre su cama. 

Está claro que a Rihanna le gusta esto del Twitter, de hecho, ya lió un buen escándalo hace poco subiendo a su cuenta unas fotos para una revista que no debían ver la luz hasta dentro de unos meses. Y ahora, sube esta foto. Vamos, que si no quería que se hablara de ella lo está haciendo realmente mal.

Eso sí, aunque parece que Rihanna ha perdonado a Chris, no sucede lo mismo con muchas de las personas que han podido acceder a la cuenta de Twitter de Chris Brown y la han llenado de mensajes recriminándole la paliza que le dio a su ex (que ahora a lo mejor ya no es ex), por lo que el rapero ha tenido que terminar cancelando su cuenta en esta red social. Uno de los ataques más duros le ha llegado por parte de Jenny Johnson, una escritora que le ha recordado el episodio del pasado en el que agredió a Rihanna.

De todas maneras, parece que a Rihanna le importa muy poco lo que digan los demás y que está dispuesta a darle una nueva oportunidad a Chris Brown, aunque eso sí, no sabemos si como pareja o solamente como amigos.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *