Rihanna y Chris Brown, nueva ruptura

rihanna

Parece que las cosas no le van muy bien a Rihanna en el terreno amoroso. Sí, seguro que recuerdas que hace nada comentábamos que estaba de lo más feliz y enamorada de nuevo junto a su ex, Chris Brown, con el que fue pillada en el baño de una discoteca.

Pero las cosas se han torcido de nuevo, y las cosas con su ex, que dejó de serlo, y que ahora se ha convertido de nuevo en un ex, no han cuajado. La causa de la ruptura podrían haber sido los celos de Chris Brown, que habrían provocado una gran discusión con Rihanna a causa de una conversación de la cantante con su otro ex, Drake.

No es la primera vez que hay noticias de las peleas entre ellos, de hecho, no hay que olvidar que el rapero fue acusado de malos tratos tras darle una paliza a Rihanna, razón por la que los fans de la cantante de Barbados nunca vieron con buenos ojos que volviera al lado del hombre que le hizo tanto daño, y no se cortaron a la hora de decírselo en Twitter.

Rihanna hizo oídos sordos a todos los que le advertían de que no sería feliz al lado de su ex, y al parecer, todos los que no apoyaban la relación hacían bien. Aunque claro, conociendo a la pareja, no sería de extrañar que volvieran cualquier día.

Vía| Cotilleo Blog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *