Rihanna y Chris Brown, se confirman los rumores

La verdad es que últimamente, las noticias sobre Rihanna y su ex (o no tan ex) Chris Brown, no paran. La expareja podría haberse convertido de nuevo en pareja, dándose una nueva oportunidad.

La noticia saltó hace ya días, cuando se empezó a rumorear que la pareja había sido pillada teniendo relaciones sexuales en el baño de una discoteca. Pero además, Rihanna subía después a Twitter una foto de Chris durmiendo en su cama.

Parecía claro que la pareja estaba junta, y cada vez son más las pruebas que lo dejan claro. Ahora, resulta que Chris y Rihanna han acudido a ver juntos el partido de los Lakers de Kobe Bryant y Pau Gasol, que jugaba en el Staples Center contra los Knicks de Nueva Yok.

Desde su supuesta vuelta, esta es la primera vez que la pareja se muestra en público tan abiertamente, aunque lo cierto es que muchos de los fans de la cantante no están para nada de acuerdo con esta relación, que no acabó nada bien, ya que Chris fue acusado por maltratar a Rihanna, tras una fuerte paliza en una discusión. De hecho, la cuenta de Twitter de Chris Brown recibió todo tipo de críticas cuando se supo que podrían hacer vuelto.

Eso sí, aunque llegaron juntos y en el mismo coche a ver el partido, entraron por separado, aunque este tipo de cosas no se pueden esconder y al final, fueron muchos los que los vieron y que, por su actitud, no tienen dudas de ningún tipo sobre la relación que les une de nuevo, muy a pesar de los fans de la cantante.

Esperemos que esta vez la relación no sea tan tormentosa y que, al menos, Chris haya reflexionado sobre los errores del pasado.

Foto de Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *