Rizo, la mascota de Génesis Seguros

rizo mascota de genésis seguros
Quien más o quien menos conoce a Rizo, la famosa mascota de la compañía Génesis Seguros. Para todos aquellos que no lo conozcan, se trata de un erizo muy seguro y divertido que en los últimos años se ha convertido en la mascota de la compañía, y la que todo el mundo le gustaría tener.

Rizo ha ayudado a Génesis Seguros a ser una de las empresas líderes del sector seguro en nuestro país. Génesis fue pionera en empezar a ofrecer sus productos vía telefónica y por medio de Internet, aprovechando todas las ventajas que ofrece este servicio.

Cuando Rizo nació, únicamente era una mascota virtual, pero con el paso del tiempo ha llegado a ser algo más, convirtiéndose en un entrañable peluche que está triunfando en las principales redes sociales como son Facebook y Twitter.

Pero hasta llegar a convertirse en una mascota famosa, Rizo ha tenido que pasar por duras jornadas de trabajo, tal y como nos muestra en el vídeo que la compañía ha lanzado recientemente.

En el vídeo se puede ver como nuestro amigo ha tenido que superar complicados casting, así como pasar duras horas de sesiones de peluquería y maquillaje, sin contar con las largas jornadas de grabación de las distintas campañas publicitarias, pero al final tanto trabajo a dado su fruto, convirtiendo a Rizo en el mejor aliado de Génesis Seguros para ofrecer sus productos.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *