Rob Kardashian y sus estrías

Familia Kardashian

Y es que el sobrepeso nos afecta a todos. Es bien sabido que cuando subes de peso súbitamente o te embarazas la piel tiende a estirarse y si no se lleva a cabo una buena hidratación sales las odiabas estrías.

Las mujeres no somos las únicas que sufrimos de estos, ¡los hombres también! Y los hombres famosos no se salvan, tal es el caso de Rob Kardashian que a lo largo de estos meses aumentó más de 20 kilos después de su ruptura con la cantante Rita Ora.

Sus hermanas Kim y Khloe no hicieron callar sus comentarios y le echaron en cara al nuevo empresario por haber aumentado tanto de peso, además que comentaron las formas en que podrían hacerlo bajar de peso.

Gracias a la fuerza de voluntad y a su disciplina Rob Kardashian logró perder todo el peso que había ganado gracias a su ruptura lo que es muestra de que cuando te propones algo puedes lograrlo.

Rob Kardashian tiene su línea de calcetines para hombres, la cuál le ha dejado bastantes negocios y lo ha enseñado a actuar dentro del mundo de los negocios y de la farándula.

Y es que Rob no solamente se dio a conocer por su aumento de peso, hace algunos días, una fotógrafa acusó a Rob por haberle robado su material fotográfico y después de todos los dimes y diretes el empresario Kardashian ha sido absuelto por haber agredido a la fotógrafa, pero todo esto se logró a un acuerdo económico al que llegó con Kassandra Pérez.

Todo esto nos muestra que en el mundo de la farándula no todo es color de rosa; Rob vivió un infierno al tratar de bajar de peso pero no porque fuera imposible sino porque la vida tan superficial que lleva lo estaba obligando.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *