Robaron algunas pertenencias de David y Victoria Beckhams

david.jpg

Al parecer Eric y June Emmett, quienes han trabajado en la mansión de los Beckhams por más de 10 años, fueron recientemente arrestados. Según los reportes Eric y June Emmett tenían el palacio de la familia Beckham en el Reino Unido prácticamente para ellos solos, mientras que la familia vive en Los Ángeles ya que David Beckham juega al fútbol en un cuadro americano.

Así los caseros de la mansión decidieron ganarse un dinero extra poniendo a la venta algunos artículos valiosos de los Beckman en Ebay. Los padres de Victoria descubrieron que algunas de las pertenencias de la familia estaban siendo subastadas ya que en las fotos se podían ver las ventanas cerradas de la casa de los Beckham y enseguida llamaron a la policía, quienes procedieron a arrestar a la pareja. El hijo de 25 años de la pareja también fue arrestado por sospecha de complicidad.

Victoria viajó al Reino Unido el domingo pasado para ver que faltaba en su casa. Una fuente allegada a la familia comentó al tabloide The UK Sun, “Tanto Victoria como David están muy asombrados. La idea de saber que alguien estuvo husmeando todas tus pertenencias personales ya es bastante malo y mucho peor si sabes que quien lo hizo tenía tu plena confianza”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *