Robart Pattinson también tiene mejor amigo

Las cosas siguen complicadas en lo que se refiere a la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. A pesar de que el actor está preocupado por su ex, ya que se dedica a fumar y a tomar bebidas energéticas, no parece que haya reconciliación a la vista. También está claro que el mundo de Hollywood se ha dividido en dos grandes grupos, los que apoyan a Robert y los que apoyan a Kristen.

Y si hace nada sabíamos que Kristen cuenta con el apoyo incondicional de Lindsay Lohan, ahora hemos sabido que Robert Pattinson también tiene un “nuevo mejor amigo”, nada más y nada menos que Leo DiCaprio, que quizá por lo mal que lo pasó tras su ruptura con Bar Rafaeli, se ha solidarizado con Pattinson.

leo le ha propuesta que se vaya con él de viaje a Puerto Rico, con el fin de olvidar a Kristen, algo que ha sorprendido gratamente a Robert, que siempre ha tenido a DiCaprio como referente por su estupenda carrera en el mundo del cine. Al parecer, Leo tiene unos planes muy interesantes para una fiesta relacionada con su film Runner, Runner, como cuentan fuentes cercanas: «Leo quiere alquilar una mansión en un lugar secreto para celebrar la fiesta en privado».

Seguro que es una buena manera de desconectar para Robert…

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *