Robert Pattinson, con otra

Hace nada hablábamos de los rumores que aseguraban que Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían estar yendo a un terapeuta para solucionar sus problemas después de la infidelidad de la actriz.

Cuando parecía que Robert la iba a perdonar y que llegaba el momento de poner punto y final al culebrón Robsten, que nos ha tenido de lo más entretenidos todo el verano, ahora resulta que han hecho unas fotos a Robert con una chica rubia, de fiesta, con el brazo de él por los hombros de ella, y compartiendo muy de cerca risas y confidencias. Claro, que nada que ver con las fotos que le hicieron a Kristen con el director de Blancanieves

En fin, que parece que la reconciliación está de nuevo muy lejos. Por el momento, Robert se lo pasó de maravilla en el Dream Hotel, hasta las tres de la madrugada, con su nueva amiga. Claro, que a lo mejor todo esto se trata solo de un pequeña revancha por parte de Robert, o forma parte de su terapia, en la que los dos debían volver a aprender a confiar en el otro.

O a lo mejor, simplemente, es que Robert ha decidido pasar página y darle una oportunidad a otras mujeres.

Foto de Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Robert Pattinson, con otra

  1. Pingback: Así consiguió Kristen que Robert la perdonara | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *