Robert Pattinson: “No me gusta mirarme actuando”

robert-pattinson-en-convencion-comic-com

A pesar de haberse convertido en una de las celebridades más famosas de la nueva generación de Hollywood con millones de fanáticas en el mundo entero, Robert Pattinson asegura que no le gusta mirarse actuando. El vampiro más sexy de Twilight confesó que si bien adora sus principales características a la hora de actuar no le gusta para nada tener que mirarse en la pantalla Es como una autoflagelación, ¿entonces porque voy a molestarme? Recuerdo lo díficil que fue mirar mi primer escena donde aparezco con un extraño sombrero luciendo como un tonto”.

Pattinson también admitió que muchas veces tienda a exagerar en las entrevistas. “Durante las entrevistas suelo decir que en mi tiempo libre realizo actividades realmente intelectuales. Leo Shakespeare, escribo poesía y estoy tratando de obtener mi master en neurocirugía. Ese es el tipo de chico que soy….Pues, realmente debo decir que no se ni lo que es un master!!!” comentó el actor bromeando. …….bueno esperemos que sea en broma.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Robert Pattinson: “No me gusta mirarme actuando”

  1. imazul

    megusta como actuas lastima que hables ingles x que soy mexicana y no entiendo lo que dicen los estaunidenses pero que dios siempre te bendiga que de salud y mas fama te lo mereses si algun dia lees este mensaje t.k.m nunca cambies sigue asi si dios quiere algundia te voy a conocer en persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *