Robert Pattinson no perdona

Dentro de nada empezará la promoción de Amanecer Parte 2. Y si es una película esperadísima porque cierra la saga de Crepúsculo, otra de las razones por las que son muchos los que están deseando que empiecen las premieres es para ver juntos a Robert y Kristen, después de protagonizar el culebrón del verano.

Y es que no se puede negar que la pareja ha dado mucho que hablar tras la infidelidad de Kristen Stewart, que hace poco decía que “iabn a estar bien” y que acudirán juntos a las promociones de Amapecer Parte 2. Esto hizo que muchos pensaran que quizá había reconciliación a la vista, sobre todo después de saber que Robert y Kristen iban a hablar cara a cara.

Después de vivir tan intensamente esta historia de amor, que si confirmaban, que si desmentían y demás, ha sido muy triste este final y por eso, hay muchos que están deseando que vuelvwn y sosepchan que pueden verse en secreto.

Sin embargo, por parte de Robert Pattinson las cosas están muy claras y ha asegurado que la relación con su ex será estrictamente profesional, así que puede que nunca volvamos a verles juntos y felices como en las escenas de la película…

Foto de Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *